Blog

Adios Manchas!

by in Make Up, My World

Hola Beautiful!

Hoy les quiero a hablar de un tema que hace un par de años me empezó a afectar, LAS MANCHAS!

Me imagino que a muchas de ustedes también, ya que es algo que se produce por muchísimas razones (algunas que desconocía hasta el momento)

Sabes por qué se producen las manchas?

Los factores más comunes son la falta de hierro, calicó y vitaminas A, E y B.

El factor externo como el sol, es el culpable por excelencia de las manchas en la piel. Los rayos ultravioleta dañan las células y algunos productos con los que nos exponemos al sol agravan el problema. Aunque no lo creas el uso de cosméticos o fragancias que contienen alcohol… me quede súper sorprendida al enterarme! Cuantas veces no me coloque perfume o use una crema perfumada antes de salir a la calle y exponerme al sol!!!

Algunos maquillajes que contienen colorantes o pigmentos muy intensos con preparaciones de mercurio pueden causar manchas.

Las pastillas anticonceptivas son otro de los casos que dependiendo de cada persona puede ser un gran factor para la creación de manchas. Si tenemos acné, corremos el riesgo de sufrir manchas en el rostro. Igualmente sucede con las pequeñas irritaciones que se producen en nuestra piel tras depilarnos con cuchilla o cera.

Luego de aprender cuales eran los factores principales fui en busca de la solución. Cosmetológicamente probé muchos productos como cremas y exfoliantes para tratarlas. Con algunas conseguí levemente una disminución, muy poco notable, pero algo al fin.

Definitivamente la solución seguía sin aparecer, hasta que encontré un producto que podía realizar en casa y bajo la sugerencia de un doctor.

Para empezar me gustó mucho su concepto y la concepción del producto, te cuento un poquito más:

Conffianz fue fundada en la filosofía de que las mujeres latinas son las más bellas del mundo.

El nombre Conffianz fue derivado de las palabras en castellano confianza y confidente, tiene como objetivo hacer que cada mujer se sienta más segura y luzca fabulosa.

Conffianz es la primera y única marca creada exclusivamente para la necesidad de la piel de las Latinas. Todos los productos de la marca fueron creados manteniendo a las Latinas en mente.

Enriquecida con vitaminas, cada producto está diseñado para hacer una diferencia positiva en la salud y la apariencia de la piel.

Clara & Confidente, la línea de debut de la marca, contiene la combinación más poderosa de ingredientes disponibles sin receta, que ofrecen resultados a nivel clínico para darle a tu piel un mejor aspecto.

La línea cuenta con una crema clarificante, un limpiador facial suave y una crema humectante con factor de protección solar. Con ingredientes de primera calidad como el jengibre natural, aloe y aceite de girasol, estos productos indulgentes proporcionan el cuidado perfecto para todos tipos de pieles latinas.

Que te parece? Te cuento que llevo usando los productos hace casi 3 meses y los resultados ya son visibles.

Junto a este post podrás encontrar mi videíto de instagram donde te muestro el paso a paso de su aplicación.

Conffianz está disponible en selectas tiendas de Target y al momento de tu compra estas ayudando a la educación… sabes cómo?

Conffianz donará con orgullo un porcentaje de sus ventas de Target desde el 15 de septiembre hasta finales del 2015 para financiar la Beca Inexplicablemente Bella. Esta beca estará disponible para las mujeres de ascendencia Latina que viven en los Estados Unidos, que estén o vayan a realizar curso de pregrado a tiempo completo de estudios en una universidad acreditada de dos o cuatro años, o universidad o escuela vocacional técnica. La ganadora será anunciada en o alrededor del 15 de abril del 2016. Las solicitudes se pueden presentar a partir de inmediato, visitando: http://www.conffianz.com/pages/inexplicablemente-bella-scholarship. Para encontrar una tienda Target cercana, visita el localizador de Conffianz.

Tambien puedes comprar tu kit en www.Conffianz.com donde colocando el PROMO CODE: Mariela obtendrás el 20% off!!

Me gustaría saber cual es tu experiencia con Conffianz!

Nos leemos pronto!

Leave a Reply